Quantcast
El Tiempo Latino
7:37 a.m. | 49° 5/19/2019

Una mujer es acusada de asesinato en tiroteos en Tysons, Virginia


La mujer detenida responde al nombre de Verónica Youngblood y es acusada haber asesinado a dos jóvenes

Redacción- El Tiempo Latino | 8/6/2018, 3:57 p.m.
Una mujer es acusada de asesinato en tiroteos en Tysons, Virginia
EE.UU. Verónica Youngblood, de 33 años fue arrestada por la policía del Condado de Fairfax | Cortesía Departamento de Policía del Condado de Fairfax

Una mujer ha sido acusada de asesinato después de disparar a dos jóvenes, uno de ellos fatalmente, en el área de Tysons del condado de Fairfax, dijeron las autoridades.

La policía del condado de Fairfax dijo que Verónica Youngblood, de 33 años, de McLean fue arrestada y acusada de asesinato en los tiroteos del domingo. La retienen sin fianza.

El incidente se desarrolló alrededor de las 10:15 p.m. en un apartamento en el bloque 1500 de Lincoln Circle en McLean. Las autoridades no dieron a conocer las edades ni los nombres de las víctimas.

Cuando llegaron los agentes, encontraron dos víctimas adolescentes en el apartamento.

Uno de ellos fue declarado muerto en la escena, y el otro fue llevado a un hospital, donde según la policía de Fairfax, permanece en "condiciones que ponen en peligro su vida".

Youngblood fue encontrada en el condado de Loudoun después de que "un conocido llamó a la policía cuando llamó a su puerta", según declaración de las autoridades.

La policía dijo que Youngblood fue detenida sin incidentes. Un arma de fuego que la policía dijo que ellos creen que estuvo involucrada en el incidente fue encontrada cuando fue arrestada.

Las autoridades dijeron que una investigación está en curso.

En un mensaje de Twitter, la policía de Fairfax dijo que tenían prohibido "identificar a las víctimas juveniles de un delito, incluso de manera indirecta", debido a una ley aprobada el año pasado.

La Asamblea General de Virginia aprobó una ley que prohíbe la divulgación de los nombres de las víctimas de delitos juveniles.

El departamento de policía dijo que la ley "nos restringe de proveer casi cualquier información [sin] el consentimiento de los padres".

Un portavoz de la policía dijo que no hay amenaza para el público y que Youngblood es la única sospechosa en el caso.

Fuente: The Washington Post