0

Arrestan a cuatro sujetos en México con posesión de más de 100 kilos de droga

Se cateó un inmueble utilizado como bodega en Tepito
MÉXICO. Las autoridades atraparon a los delincuentes

MÉXICO. Las autoridades atraparon a los delincuentes

Las autoridades mexicanas incautaron más de 120 kilos de mariguana este martes en la zona de Tepito como parte de un operativo contra las drogas en calles de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

Tras las labores de investigación del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local se logró localizar un domicilio que funcionaba como bodega en la calle de Jesús Carranza en la mencionada colonia.

Efectivos policiacos rodearon el inmueble y acordonaron los alrededores para ingresar por la mercancía ilícita. En el sitio detuvieron a tres hombres y una mujer en posesión de más de 10 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana con un peso de alrededor de 120 kilogramos.

Las autoridades capitalinas reportaron saldo blanco tras dicha acción policial.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron trasladados al Ministerio Público federal mexicano, en las instalaciones de la subprocuraduría central de la Procuraduría General de la República (PGR) en Camarones, donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excélsior



--