Quantcast
El Tiempo Latino
8:08 p.m. | 49° 12/15/2018

Grupo musical “La Máquina” sufre accidente en Maryland


Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo el integrante del grupo musical enfatizó que todos están bien.

Vanessa Jurado | ElSalvador.com | 8/7/2018, 8:37 a.m.
Grupo musical “La Máquina” sufre accidente en Maryland
EL SALVADOR - "La Maquina" sufre accidente en Maryland | ElSalvador.com

Will España, integrante del grupo salvadoreño “La Maquina”, informó esta mañana desde un Facebook Live que la agrupación sufrió un accidente de tránsito en Laurel, Maryland.

“Amigos, casi no veo nada, pero bueno, para todos los que están pendiente de La Maquina tuvimos un pequeño accidente. Para todos los familiares y amigos, estamos bien y tranquilos”, dijo España durante la transmisión.

Este fin de semana en varios estados de Estados Unidos se celebra el Día del Salvadoreño, en donde se reúnen los compatriotas para recordar sus raíces.

De hecho, según explicó Will España, al momento del accidente el grupo se movilizaba para presentarse en el Festival de COTSA en la ciudad de Rockville, Maryland.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo el integrante del grupo musical enfatizó que todos están bien y que se eviten las especulaciones.

España, pidió a los salvadoreños radicados en las cercanías del Laurel en la ruta hacia Maryland que se comuniquen para saber en qué pueden ayudarles.

“Si algunos amigos están cerca llámennos para ver en que nos pueden ayudar. Estamos viendo como nos vamos para el festival”, dijo Will España.

Por ElSalvador.com