La carta de Demi Lovato a sus seguidores luego de su sobredosis | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
7:11 p.m. | 82° 8/21/2018

La carta de Demi Lovato a sus seguidores luego de su sobredosis


La artista se pronunció por primera vez desde que fue internada en un hospital en Los Ángeles, según medios estadounidenses, por consumir heroína

Semana.com | 8/7/2018, 10:37 a.m.
La carta de Demi Lovato a sus seguidores luego de su sobredosis
MÚSICA. “Necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación”, dijo Lovato | Foto Instagram @ddlovato

Este fin de semana, Demi Lovato dio un mensaje a sus fans después de haber permanecido en silencio total desde que fue hospitalizada en una clínica de Los Ángeles.

Según el sitio TMZ, el 24 de julio Lovato sufrió una sobredosis de heroína en una celebración de cumpleaños en la que estuvo la noche anterior. La hipótesis manejada por los medios se sustenta en que la artista, una vez que los paramédicos llegaron a su residencia, recibió tratamiento con Narcan, un medicamento que se utiliza para casos de sobredosis de narcóticos.

Desde entonces, la cantante había permanecido alejada de los medios. Lo poco que se sabía eran los breves pronunciamientos que daba su representante o las hipótesis manejadas por medios del país. Pero la joven decidió romper su silencio.

Lo hizo mediante su perfil de Instagram, en el que publicó una conmovedora carta.

A continuación el mensaje:

“Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se esfuma con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he hecho.

Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy por siempre agradecida por todo su amor y apoyo esta semana a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el personal de Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Seguiré luchando

Demi”

Instagram

Carta de Demi Lovato