Quantcast
El Tiempo Latino
9:03 a.m. | 56° 10/16/2018

Cámara de Comercio de Hollywood podría eliminar estrella de Trump del Paseo de la Fama


La estrella del actual presidente de EE.UU. fue destrozada el pasado 25 de julio en horas de la madrugada

Redacción- El Tiempo Latino | 8/8/2018, 8:14 p.m.
Cámara de Comercio de Hollywood podría eliminar estrella de Trump del Paseo de la Fama
EEUU. Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, del presidente Donald Trump | EFE/BOB RIHA JR

La Cámara de Comercio de Hollywood informó el día de ayer a través de un comunicado, que podría considerar votar si se elimina o no la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama, recordemos que esta fue nuevamente destrozada la madrugada del 25 de julio.

La decisión se toma luego que el Concejo Municipal de West Hollywood, en California aprobara este lunes una resolución instando a la Cámara de Comercio de Hollywood y al Concejo Municipal de Los Ángeles a que lo hagan .

"Ahora sabemos por sus propias palabras que él (Trump) apuntó a las mujeres, que las hostigó y las agredió”, dijo Lindsey Horvath, una de las concejales que introdujo la resiliencia. "Si esto es lo que estaba haciendo mientras era ejecutivo de entretenimiento, no creo que sea digno de esa estrella".

La Cámara de Comercio de Hollywood explicó que la resolución será referida a su "comité ejecutivo para su consideración en su próxima reunión".

El presidente del grupo, Leron Gubler, también hizo hincapié en que "a partir de ahora, no hay planes para eliminar ninguna estrella del Paseo de la fama de Hollywood". A lo que agregó “el Concejo Municipal de West Hollywood no tiene jurisdicción sobre el Paseo de la Fama de Hollywood".

Con información de Circa