Carlos Sánchez es el nuevo jugador del West Ham United | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
4:05 p.m. | 81° 8/20/2018

Carlos Sánchez es el nuevo jugador del West Ham United


El volante chocoano de 32 años deja la Fiorentina para unirse a su segundo equipo en la Premier League

Semana.com | 8/9/2018, 2:01 p.m.
Carlos Sánchez es el nuevo jugador del West Ham United
FÚTBOL. "Para mí es una oportunidad grande volver a la Premier y el proyecto que está armando este club es muy ambicioso", dijo el jugador | Foto: West Ham

En el último minuto del libro de pases de la Premier League, el West Ham United oficializó el traspaso del colombiano Carlos Sánchez. La Roca llega proveniente de la Fiorentina, club que no iba a contar con él para esta temporada.

El experimentado jugador de 32 años firmó un contrato de dos temporadas con los ‘Hammers’. Este será su segundo equipo en Inglaterra. Ya había jugado en el fútbol de la Premier League con el Aston Villa entre 2014 y 2016.

El anuncio oficial se hizo por medio de un video en el que se reveló que el volante va a utilizar el número 15.

En la temporada anterior, Sánchez había estado en condición de préstamo en el Espanyol pero su pase seguía siendo propiedad de la Fiorentina, que durante todo el verano busco un nuevo destino para el chocoano.

“He decidido venir aquí porque conozco la Premier League, conozco al club, es un club muy bonito, la gente siempre está apoyando. Para mí es una oportunidad grande volver a la Premier y el proyecto que está armando este club es muy ambicioso, tienen ganas de conseguir cosas importantes y yo quiero ser parte de él”, dijo el jugador que ahora va a estar bajo las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El director de fútbol del club londinense, Mario Husillos, recibió con agrado la llegada del volante: "Carlos es un jugador muy experimentado cuya carrera siempre he seguido de cerca y con admiración”.

Carlos Sánchez se convierte en el sexto colombiano en la Premier 2018/2019 junto con David Ospina, José Heriberto Izquierdo, Yerry Mina, Jefferson Lerma y Davinson Sánchez.