Los padres de Melania Trump se convierten en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
7:14 p.m. | 82° 8/21/2018

Los padres de Melania Trump se convierten en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada


El abogado de la pareja concretó que, pese a ser los suegros del presidente han cumplido con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía

Redacción - El Tiempo Latino | 8/9/2018, 8:59 p.m.
Los padres de Melania Trump se convierten en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada
EE.UU. Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump | Crédito: EFE

Los padres de la primera dama Melania Trump, se convirtieron este jueves en ciudadanos estadounidenses durante una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Nueva York en la que juraron sobre la constitución del país.

Según información difundida por CNBC, Viktor y Amalija Knavs, originarios de Eslovenia, han adoptado la nacionalidad estadounidense después de más de 10 años de residencia en el país, tiempo en el que obtuvieron el permiso de residencia permanente.

Michael Wildes, el abogado especializado en inmigración de la pareja concretó que, pese a ser los suegros del presidente Donald Trump, los padres de Melania han cumplido con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía estadounidense que “no fue distinto del de todos los demás”.

“Se han esforzado en este magnífico viaje como lo han hecho millones más para conseguir la ciudadanía, esperando el periodo de tiempo requerido”, agregó.

Trump ha expresado en repetidas ocasiones estar en contra del sistema de visados familiares y ha csido también criticado por sus duras políticas de inmigración.

La Casa Blanca se negó a comentar sobre el proceso de nacionalización de los padres de Melania Trump, y afirmaron que “no forman parte de la Administración del país y por lo tanto merecen privacidad”.

Con información de EFE