Quantcast
El Tiempo Latino
7:36 p.m. | 49° 12/12/2018

Los desplantes del príncipe Felipe y la infanta Sofía hacia Leticia


La experiodista no pudo disimular sus gestos tras el bochorno que sufrió

H. Sermeño | ElSalvador.com | 8/10/2018, 10:22 a.m.
Los desplantes del príncipe Felipe y la infanta Sofía hacia Leticia
Los reyes de España, el rey Felipe VI, y la reina Letizia. | EFE

Se supone que las vacaciones son para disfrutar y relajarse, sobre todo cuando se hacen en familia. Pero esto no siempre tiene que ser así, tal y como le ha sucedido a la Reina Letizia quien está vacacionando en Mallorca junto a su esposo, el rey Felipe y sus hijas las infantas Leonor y Sofía.

La reina la está pasando realmente mal luego de dos bochornosas situaciones. La cobertura mediática de sus momentos de ocio no ayudan para nada, de hecho han expuesto dos desplantes recibidos, uno por parte de su hija Sofía y otro por parte de su esposo Felipe.

Durante el primer incidente, la familia se encontraba en el palacio Real de La Almudaina. El clip captó el momento en que Sofía trató de cubrir su rostro ante los inclementes rayos de sol. Inmediatamente su madre le baja el brazo y se ve claramente la intención que tuvo Sofía de reprocharle o hacer un berrinche a Letizia, sin embargo solo hizo una mueca de desagrado.

Twitter

Video realeza española

Por si ese momento vergonsoso hubiese sido poco, el rey Felipe le colocó la cereza al pastel ya que evitó la evidente intención de beso que tenía Letizia.

Sucedió cuando Letizia fue a recibir a Felipe quien retornaba de un paseo en barco. Al acercarse a su esposo este la saludó con un beso en la mejía. Sin embargo Letizia volvió a acercarse para tratar de darle un beso en los labios y Felipe simplemente desvió su rostro, algo que en España se conoce como hacer “una cobra”.

No se sabe si fue un accidente o una prueba más de quienes especulan sobre la mala relación entre los esposos. Sin embargo la familia real no se ha pronunciado al respecto y solamente continúan con sus vacaciones de verano.

Por ElSalvador.com