Trump condena todo tipo de racismo a un año de la marcha supremacista | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
10:48 p.m. | 77° 8/20/2018

Trump condena todo tipo de racismo a un año de la marcha supremacista


A través de su cuenta de Twitter el presidente estadounidense lamentó los disturbios en Charlottesville hace un año

Redacción- El Tiempo Latino | 8/11/2018, 4 p.m.
Trump condena todo tipo de racismo a un año de la marcha supremacista
EE.UU. Un grupo de antifascistas marchan por el centro de Charlottesville mientras la ciudad conmemora el aniversario de la manifestación Unite the Right del año pasado en Charlottesville, Virginia. | Crédito: EFE

Donald Trump a través de su cuenta de Twitter condenó "todo tipo de racismo" en el país, justo a un año de celebrarse el primer aniversario de las marchas supremacistas en Charlottesville, Virginia.

Los disturbios en Charlottesville hace un año causaron muerte y división en los ciudadanos. Es por ello que el primer mandatario quiso condenar todo tipo de racismo y actos de violencia.

Desde su Twitter colocó: “Los disturbios en Charlottesville hace un año dieron lugar a muerte y a división. Debemos unirnos como nación. Condeno todo tipo de racismo y actos de violencia ¡Paz a todos los americanos!”

Twitter

Declaraciones de Donald Trump sobre el racismo

Los comentarios del presidente de EE.UU. contrasta mucho con las declaraciones que hizo hace casi un año, cuando responsabilizó de “la violencia tanto a los grupos neonazis como a los manifestantes de izquierda”, reseña el Excelsior.

Con información del Excelsior