Quantcast
El Tiempo Latino
1:34 a.m. | 68° 9/25/2018

FOTO | La respuesta de una madre que le llamaron la atención por amamantar a su hijo en público


La imagen captada en México fue compartida en Facebook el pasado 30 de julio, pero a la fecha sigue causando revuelo en redes sociales

Liseth Alas | ElSalvador.com | 8/13/2018, 12:48 p.m.
FOTO | La respuesta de una madre que le llamaron la atención por amamantar a su hijo en público
Los beneficios de la lactancia tienen efecto a largo plazo. |

Un hombre llamó la atención a una mujer que amamantaba a su bebé en un restaurante y le pidió que se tapara mientras alimentaba a su hijo, según contó Carol Lockwood, una usuaria de Facebook que publicó la singular historia que se viralizó en redes sociales.

Lockwood compartió la anécdota que Melanie Dudley, de 34 años, pasó en un local del Cabo San Lucas, México, donde la mujer estadounidense y su familia vacacionaban, indicó Yahoo Lifestyle.

Pese al incómodo momento, la respuesta que la madre dio al sujeto que pidió que se tapara causó revuelo, pues ella obedeció a la petición, pero cubriéndose la cabeza con uno de los paños de su bebé, de acuerdo con la imagen de Facebook.

Dudley explicó a Yahoo Lifestyle que “normalmente soy discreta (para amamantar a su hijo), pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”. No obstante, tras el llamado de atención pidió a su esposo que le pasara una manta, la cual, en lugar de cubrirse el pecho, utilizó para taparse la cabeza.

La instantánea que muestra el momento fue colgada en la red social el pasado 30 de julio, pero a la fecha la peculiar respuesta sigue generando interacciones en redes sociales.

Carol Lockwood realizó la publicación en Facebook que ha sido compartida más de 220 mil veces y ha generado más de 19 mil comentarios de personas que se mostraron de acuerdo con la reacción de la mamá.

Facebook

Mujer amamantando

“Le dijeron a la nuera de una amiga que ‘se cubriera’ mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es impresionante!”, señala la cibernauta en Facebook.

“¡Por favor, comparta! Con permiso hice público este mensaje, ¡estoy tan aburrida de que las personas se avergüencen de las mujeres por amamantar!”, añadió Carol Lockwood en la publicación.

Por ElSalvador.com