Quantcast
El Tiempo Latino
12:10 p.m. | 49° 4/21/2019

El controversial comentario de Alicia Machado sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil


Liseth Alas | ElSalvador.com | 8/15/2018, 10:19 a.m.
El controversial comentario de Alicia Machado sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. |

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se ha reavivado tras la acusación de que ella lo mantuvo durante el tiempo en que vivieron juntos y la opinión de los famosos sobre la situación que enfrenta la expareja está dividida.

“Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, sostuvo la actriz venezolana ante periodistas. Posterior el actor argentino rechazó el señalamiento.

A la polémica se ha sumado la ex Miss Universo Alicia Machado, quien, a través de la cuenta de Instagram del programa Despierta América, mostró preocupación por el hijo de ambos.

En su publicación Machado dio la razón a Gil y ofreció “ayuda emocional y profesional” a su compatriota.

La exreina de belleza señaló a Sousa “de que lo que está haciendo se llama maltrato infantil emocional y físico a ese bebé”.

“Marjorie, chama reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación Mamis Solas, para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

Agregó “como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.

La postura de Alicia Machado fue secundada por varios de los usuarios de Instagram.

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado, de momento, ante el controversial comentario de su paisana.

Instagram

Alicia Machado a Marjorie De Sousa

Por ElSalvador.com