Quantcast
El Tiempo Latino
12:10 p.m. | 49° 11/14/2018

Concursante pierde una fortuna al confundir a Obama con Bin Laden


Tras el bochornoso momento que pasó en un programa de televisión, el hombre explicó a través de su cuenta en Twitter lo que le ocurrió

L. Alas | ElSalvador.com | 8/20/2018, 7:28 p.m.
Concursante pierde una fortuna al confundir a Obama con Bin Laden
OBAMA. Barack Obama, expresidente de Estados Unidos | Obama White House Archives

Evan Kaufman, quien concursó en el programa “Pyramid” que transmite la cadena estadounidense ABC, confesó que pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida en el show, tras no acertar en una respuesta que, quizá, para muchos detrás de la pantalla pudo haberla contestado sin dificultad y ganar con facilidad una fuerte cantidad de dinero.

Desde a mediados de agosto circula en redes sociales un video que contiene el extracto de la competencia cuando el anfitrión le dice a Kaufman que por un premio de 50 mil dólares mencione “personas cuyo apellido es Obama”.

La respuesta del participante se viralizó al confundir al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama con el difunto líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Aunque el hombre sorprendido intentó rectificar diciendo “Barack”, pero ya era tarde.

Tras el bochornoso momento que dio la vuelta al mundo, Kaufman reaccionó en su cuenta de Twitter para explicar qué fue lo que le ocurrió.

Él justificó que se sentía cansado porque su hijo había nacido recientemente y tenía ansiedad por ganar dinero para su familia.

“Pues este soy yo. Déjenme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida. Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia”, escribió en uno de los 13 mensajes que compartió en la red social para narrar su historia.

Recuerda que los productores le aconsejaron que leyera las preguntas cuidadosamente, pero en el instante que le preguntaron sobre los Obama su mente comenzó a trabajar en que no solo podía mencionar a Barack, y se cuestiona que debía haber dicho “Michelle, Sasha, Malia” y la mascota de la familia, Bo.

En el último de los tuits puntualizó que, pese al error, no salió del programa con las manos vacías, pues se llevó a su casa 8,500 dólares.

Por ElSalvador.com