Quantcast
El Tiempo Latino
3:26 a.m. | 73° 9/26/2018

Pence: Las recientes medidas de Nicolás Maduro empeorarán la vida de los venezolanos


El vicepresidente estadounidense dijo que el régimen en el país caribeño pasó de tener una economía prospera a la ruina

Redacción - El Tiempo Latino | 8/20/2018, 12:34 p.m.
Pence: Las recientes medidas de Nicolás Maduro empeorarán la vida de los venezolanos
WASHINGTON. El vicepresidente Mike Pence (c) en una reunión del gabinete de gobierno estadounidense en la Casa Blanca, el 16 de agosto de 2018 | Efe

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, exhortó al régimen de Nicolás Maduro a permitir el retorno de la libertad y la democracia a Venezuela; además de aceptar el ingreso de ayuda para los ciudadanos que sufren.

“El pueblo venezolano soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen de Maduro”, escribió este lunes en Twitter.

A juicio del vicepresidente, las nuevas medidas de Maduro “solo empeorarán la vida de todos los venezolanos”. El régimen venezolano aumentó drásticamente los salarios y eliminó cinco ceros a la moneda en un momento de hiperinflación y escasez de efectivo.

Recordó que Venezuela podría cerrar el año con una inflación de 1.000.000%, según cálculos del Fondo Monetario Internacional. Aseguró que Maduro llevó a la ruina económica un país que fue próspero.

Pence compartió también dos publicaciones de The Wall Street Journal, en las que se trata la grave crisis que se vive en el país caribeño.

Twitter

Pence sobre crisis en Venezuela (1/2)

Twitter

Pence sobre crisis en Venezuela (2/2)