Quantcast
El Tiempo Latino
4:35 a.m. | 49° 11/21/2018

Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves hace 26 años


La pareja contrajo nupcias en una ceremonia oficiada por un sacerdote real

Redacción- El Tiempo Latino | 8/20/2018, 3 p.m.
Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves hace 26 años
CINE. Hace 26 años Winona Ryder se casó con Keanu Reeves en un matrimonio en la pantalla grande gracias a la película “Drácula” | Instagram @winonaryderofficial

Hace 26 años los actores Winona Ryder y Keanu Reeves consintieron un matrimonio en la pantalla grande gracias a la película “Drácula”, basada en el libro de Bram Stoker, y con la dirección de Francis Ford Coppola.

En la cinta Reeves interpretó a Jonathan Harker, el abogado que viaja a Transilvania para reunirse con el Conde (Gary Oldman). Por un momento el papel iba a estar en manos de Johnny Deep o Brad Pitt, pero la amistad entre Coppola y Reeves permitió que éste se quedara con el rol.

Por otro lado, Winona Ryder actuó como Mina Murray, la esposa del Conde y luego prometida y esposa de Jonathan Harker.

Precisamente esta parte de la historia en la que contraen nupcias fue celebrada por los dos actores en una entrevista en exclusiva con Entertainment Weekly.

Según el filme, los dos jóvenes enamorados decidieron pasar por el altar en una boda que para Ryder fue bastante real. “Nos casamos cuando rodamos Dracula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, confesó frente a Reeves.

Él por su parte, parecía no dar crédito a esa confesión. Primero la interrumpió al decirle “es un placer volverte a ver, pero ¿llegamos a decir en algún momento sí quiero?”, le preguntó con seriedad. Probablemente la estrella de “Matrix” nunca se lo planteó seriamente.

La actriz le replicó “¿de verdad no te acuerdas? Era el día de San Valentín”. Y tras refrescarle la memoria el actor soltó un “Dios mío, estamos casados”.

Por otro lado el rotativo The Guardian recogió las declaraciones de Francis Ford Coppola, el responsable de esa boda.

“Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola”, aseguró.

Y para quedar más seguros de esto confirmó “Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”.

A los esposos les queda más camino por recorrer, por ejemplo actuar en la siguiente cinta de comedia llamada “Destination Wedding”, pero también han coincidido en otras películas juntos como en 2006 en “A scanner darkly”.

Instagram

Winona Ryder

Fuente: El Salvador