Quantcast
El Tiempo Latino
1:46 a.m. | 68° 9/25/2018

FOTO | Cristiano Ronaldo viste a su familia de la Juventus y causa revuelo en redes


La imagen del portugués, quien recientemente debutó con el "Vecchia Signora", ha generado diversas opiniones entre sus fanáticos

Liseth Alas | ElSalvador.com | 8/22/2018, 10:25 a.m.
FOTO | Cristiano Ronaldo viste a su familia de la Juventus y causa revuelo en redes
FUBTOL. Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por la Juventus de Turín | Twitter @juventusfces

Cristiano Ronaldo está emocionado con su nueva etapa profesional que ha comenzado como jugador de la Juventus y lo demostró a sus seguidores con una fotografía familiar que publicó este martes en sus redes sociales.

En la imagen, que en cuestión de minutos se viralizó, aparece el delantero junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, todos vestidos con el uniforme de la “Vecchia Signora”.

“La famiglia bianconera!”, tituló la instantánea que generó opiniones divididas entre sus fanáticos. Unos halagaban el gesto del portugués y otros, que dejaban en claro que eran madridistas, criticaban la acción del máximo goleador histórico del equipo merengue.

En Instagram, en solo cuatro horas, la publicación había alcanzado más de 6 millones de “Me gusta” y más de 50 mil comentarios; mientras en la cuenta de Twitter tenía más 14 mil retuits y más de 99 mil “Me gusta”.

Instagram

Cristiano viste a su familia de la Juventus

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo debutó con la Juve sin goles en la primera jornada de la Serie A de Italia (Primera División), pero con una victoria de 3-2 ante el Chievo Verona. En Italia se ha debatido mucho sobre cuál es la mejor colocación táctica de la leyenda lusa.

El exportero italiano Dino Zoff, leyenda del Juventus de los años 70 y 80, consideró este martes que el club turinés “es mejor que el Real Madrid” esta temporada, después de arrebatarle al club blanco al portugués.

Por ElSalvador.com