Quantcast
El Tiempo Latino
8:02 p.m. | 49° 11/16/2018

Manu Ginóbili se plantea su retiro de la NBA


Dejaría la disciplina con el mismo uniforme que vistió durante 16 años

Redacción - El Tiempo Latino | 8/22/2018, 5:15 p.m.
Manu Ginóbili se plantea su retiro de la NBA
BALONCESTO. El argentino ostenta cuatro títulos en la liga | NBA

Los Spurs de San Antonio podrían iniciar la campaña 2018-2019 de la NBA sin el último de sus eslabones del éxito: Manu Ginóbili.

Reportes de la cadena ESPN revelaron que el argentino daría un paso al costado, una decisión difícil de tomar y que en el pasado esquivó, pero que ahora sería un hecho, caso que dejaría a las filas de Greg Popovich sin su último mosquetero.

De concretarse, el de Bahía Blanca se sumaría a Tim Duncan, quien hace dos años dio el paso al costado y puso punto final a una carrera brillante. Además, los Hornets de Charlotte alimentaron sus filas con Tony Parker.

Estas tres piezas hicieron de los tejanos una franquicia a temer la pasada década, con vestigios de un juego limpio en este, cuyo domino se vio eclipsado en las últimas zafras por los Warriors de Golden State, ganadores de tres de los últimos cuatro campeonatos.

"Ginóbili está considerando seriamente el retiro y planea reunirse con su entrenador Gregg Popovich en los próximos días para discutir su futuro", manifestó el periodista Adrian Wojnarowski.

Ya con 41 años y muchas batallas sobre sus hombros, el argentino dejaría la disciplina, al menos en la mejor liga del mundo corriendo con el mismo uniforme que vistió durante 16 años y con el que se coronó en cuatro oportunidades.