Quantcast
El Tiempo Latino
9:52 a.m. | 77° 9/22/2018

Todo listo para el Festival Salvadoreñísimo de la Independencia


Se celebrará por todo lo alto el 9 de septiembre el Gaithersburg, Maryland

Redacción | El Tiempo Latino | 8/22/2018, 3:47 p.m.
Todo listo para el Festival Salvadoreñísimo de la Independencia
ENTRETENIMIENTO. Plan B, el famoso dúo de reggaetón se presentará junto a talentos de la talla del Torito Acosta y comediantes como la Tenchis. | festivalsalvadoreno.com

El domingo 9 de septiembre, como antesala a la Independencia de El Salvador y a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, llega la edición número 13 del Festival Salvadoreñísimo. Este tradicional evento anual reúne a más de 20 mil personas en el Montgomery County Fairgrounds para disfrutar de la cultura salvadoreña, entretenimiento, gastronomía y muchas sorpresas para chicos y grandes.

El Festival entrega cada año premios a personajes salvadoreños destacados en diferentes ámbitos y presenta un programa de primera categoría en el escenario. En esta edición el entretenimiento musical está a cargo de artistas como el dúo de reggaetón Plan B, el cantante Héctor Acosta, la Orquesta de los Hermanos Flores, la agrupación de Marito Rivera y la Orquesta Casino.

Los comediantes la Choly y la Tenchis también formarán parte de los artistas invitados.

Sin duda la mezcla de talentos proporcionará deleite para los nostálgicos y opciones más actuales para los jóvenes, lo que garantiza que personas de todas las edades puedan divertirse en grande en esta gigante celebración.

Entre la comunidad salvadoreña local el reggaetón y la bachata son géneros muy populares. En el caso del primer estilo musical, el abanderado en el Festival Salvadoreñísimo será el dúo Plan B que ha llegado a más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube con los temas de "Mi vecinita", "Fanática sensual", "Candy" y "Choca", además de haber ganado un premio de Billboard como mejor dúo urbano.

En el caso de la bachata y la música romántica, quien mejor que Héctor “el Torito” Acosta para representar al género. Acosta llegará al Festival Salvadoreñísimo para compartir éxitos como “Lo que tiene ella”, “Me voy”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, y “Primavera azul”, entre otros. Acosta es considerado uno de los artistas más completos de República Dominicana ya que puede pasar de un merengue, bachata, merengue típico y hasta bolero con gran facilidad y sin perder calidad vocal.

Además del entretenimiento, este evento sirve para que comerciantes y empresas salvadoreñas expongan sus ofertas a la comunidad local, es decir, hay un valioso componente de networking que convierte a esta fiesta en una cita imperdible para todos quienes desean darse a conocer.

Para más información y comprar boletos visite: festivalsalvadoreno.com, o llame al (301) 900-0788.