Quantcast
El Tiempo Latino
8:13 p.m. | 70° 9/22/2018

Esposo de Gloria Trevi lanzó una indirecta y avivó los rumores sobre su relación


Medios internacionales han especulado sobre el mal carácter y celos excesivos del esposo de la cantante

H. Sermeño/elsalvador.com | 8/27/2018, 11 a.m.
Esposo de Gloria Trevi lanzó una indirecta y avivó los rumores sobre su relación
SHOW. “Si borrara todos los errores de mi pasado, estaría borrando la sabiduría de mi presente”, se lee en el mensaje | Foto archivo EDH

¿Indirecta o reflexión? Armando Gómez, esposo de la diva mexicana Gloria Trevi, colgó en su cuenta de Instagram un mensaje que ha generado controversia; luego de que medios internacionales especularan que la pareja pudiera estar atravesando una crisis matrimonial.

El mal carácter y los excesivos celos de Armando podrían ser la causa de la separación. Sin embargo, fue una postal que compartió Armand, la que desató la controversia.

“Si borrara todos los errores de mi pasado, estaría borrando la sabiduría de mi presente”, se lee en el mensaje.

Instagram

Post de Armando Gómez

Armando agregó a su publicación el siguiente comentario: “No solo no los borro, los llevo presentes en mi día a día para tratar de no volver a repetirlos”.

Aunque por el momento la pareja no ha emitido un comunicado oficial en la que confirme o desmienta su crisis matrimonial o un posible trámite de divorcio, los followers de Armando dejaron mensajes de aliento para que intenten salvar su relación.

“Buenas vibras desde Miami abrazos a ti y a Gloria. Sean felices”, “Dios los bendiga señor Armando y les de la sabiduría para tomar la mejor decisión” y “Arregle usted las cosas con su esposa, no vale la pena separarse por esos motivos. Tienen dos hijos hermosos y su esposa hermosa, trate de no tener esos celos enfermizos y entienda que su esposa vive del canto y siempre ha sido extravagante. Arregle las cosas con ella, usted y ella son para toda la vida”, fueron algunos de los emotivos mensajes de los seguidores.

Recientemente Gloria se presentó en Puerto Rico, donde tuvo éxito.