Quantcast
El Tiempo Latino
11:15 p.m. | 74° 9/25/2018

NFL anuncia los premios "Way To Play" para reconocer a los mejores jugadores


Redacción - El Tiempo Latino | 8/27/2018, 11:55 a.m.
NFL anuncia los premios "Way To Play" para reconocer a los mejores jugadores

Para mostrar aún más el compromiso de la NFL de promover una técnica de juego adecuada, la liga anunció este lunes el premio "Way To Play" para reconocer las buenas prácticas en el juego.

"Entrenadores, leyendas y jugadores trabajaron juntos para desarrollar NFL Way to Play enfatizando la postura, la postura y la técnica como clave para proteger a los jugadores a la vez que proporcionan una ventaja competitiva", dijo Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano en la NFL.

Varios entrenadores de la NFL, jugadores activos y NFL Legends han creado videos para ayudar a educar a los entrenadores y jugadores sobre las aplicaciones basadas en la posición del nuevo uso de la regla del casco.

Los videos proporcionan puntos de énfasis de entrenamiento para ejecutar la técnica adecuada y deben ser utilizados como una herramienta educativa.

"El premio The Way to Play reconocerá a un jugador cada semana que mejor demuestre los fundamentos de las rodillas dobladas, las almohadillas hacia abajo y la cabeza hacia arriba y afuera mientras compiten en este gran juego", agregó.

Los departamentos de Operaciones y Arbitraje de la NFL seleccionarán a los mejores nominados, y los clubes que pertenecen a la liga proporcionarán jugadas para su consideración cada semana.

El video de esas obras se enviará a un panel de expertos formado por Ed Hochuli, Merril Hoge, Ronnie Lott, Willie Mc Ginest, Orlando Pace y Chuck Pagano para seleccionar la mejor jugada y honrar a los jugadores por demostrar la excelencia de la técnica adecuada en el juego.

Cada destinatario del premio Way to Play recibirá una subvención de equipo de $ 2,500 a través de USA Football para ser otorgado al programa local de fútbol americano -juvenil o preparatoria- de la elección del jugador.

El ganador semanal será anunciado en Good Morning Football de NFL Network todos los jueves por la mañana.

Las sesiones educativas de NFL Way to Play se realizaron con entrenadores el 1 y 2 de mayo en Nueva York. Los seminarios web y las teleconferencias con los 32 equipos de entrenadores se llevaron a cabo del 16 al 17 de mayo. Las sesiones de arbitraje con los jugadores ocurrieron durante los campos de entrenamiento.

Con información de la nota de prensa.