Quantcast
El Tiempo Latino
3:05 a.m. | 49° 11/18/2018

Presidente de FIFA le da “clase de fútbol” a Donald Trump


El presidente de los Estados Unidos se reunió con Gianni Infantino y en el contacto con los medios pasó algo curioso

J. Navarrete | ElSalvador.com | 8/29/2018, 10:22 a.m.
Presidente de FIFA le da “clase de fútbol” a Donald Trump
WASHINGTON - El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump (d), sostiene una tarjeta roja que tiene su nombre escrito, junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino (i), durante una reunión hoy, martes 28 de agosto de 2018, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington, DC (EE.UU.). Los Estados Unidos hospedará junto a Canadá y México la Copa Mundial de la FIFA en 2026. | EFE/Michael Reynolds

El martes se reunieron de forma repentina en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario de la FIFA, Gianni Infantino.

Luego de una reunión, donde entre otras cosas, el presidente norteamericano enfatizó que la Copa del Mundo recién terminada en Rusia fue “la mejor de la historia”, también se habló del Mundial que organizará en conjunto con Canadá y México.

Lo llamativo de la visita fue que en el encuentro con los medios, el mandatario de FIFA le hizo entrega a Trump de una tarjeta amarilla y una tarjeta roja, con las cuales le dio una “clase express” de cómo y cuándo poderlas sacar.

“Esta es una tarjeta amarilla, que significa precaución y esta (refiriéndose a la roja) se ocupa por si quieres sacar a alguien”, le dijo Infantino a Trump, mientras el mandatario estadounidense la sacó haciendo un gesto hacia todo los periodistas presentes, lo cual desató las carcajadas en la oficina oval.

En el encuentro también estuvo el presidente de la Federación Estadounidense de Fútbol, Carlos Cordeiro y al final, Infantino le dio una camiseta del Team FIFA al mandatario, que la recibió con una sonrisa.

Por ElSalvador.com