Quantcast
El Tiempo Latino
8:35 a.m. | 75° 9/22/2018

HACA realizará su caminata anual el sábado 29 de septiembre


Redacción - El Tiempo Latino | 8/31/2018, 1:14 p.m.
HACA realizará su caminata anual el sábado 29 de septiembre
HACA. | HACA

El próximo sábado 29 de septiembre, la Asociación de Hemofilia del Área de la Capital (HACA) realizará su quinta caminata de otoño en Lake Accotink Park en Springfield.

Este evento, que tradicionalmente se realiza una vez al año, lo lleva a cabo HACA como una organización sin fines de lucro que tiene su sede en Springfield, Virginia.

HACA ha estado prestando servicios a personas en el área metropolitana de DC que se han visto afectadas por trastornos de la coagulación como la hemofilia y la enfermedad de von Willebrand desde 1964.

El evento se llevará a cabo en el gran pabellón con vista al lago, accesible desde el estacionamiento principal y la entrada al parque Heming Avenue.

El check-in comienza a las 8:30 a.m. en el pabellón. Se presume que la caminata sea de 2 millas a lo largo de las orillas del lago hasta las 10 a.m. La inscripción tiene un costo de 25 dolares e incluye una camiseta (hasta agotar existencias).

Los fondos recaudados durante la caminata respaldarán los programas y servicios de HACA, que incluyen un campamento de verano para niños con trastornos hemorrágicos; asistencia al paciente para ayudar con el costo de las facturas de atención médica y los gastos de emergencia.

También se destinarán fondos a programas de becas pertenecientes a la organización.

Para registrarse para la caminata, vaya a https://tinuyurl.com/FallFestivalWalk.

Con información de nota de prensa.