Quantcast
El Tiempo Latino
11:52 p.m. | 49° 12/11/2018

Expresidente Bush rompe en llanto al decir que su padre fue el mejor que cualquier hijo pudiera tener


"Fue un gran presidente, un diplomático de capacidad inigualable", dijo Bush hijo.

Redacción El Tiempo Latino | 12/5/2018, 3:04 p.m.
Expresidente Bush rompe en llanto al decir que su padre fue el mejor que cualquier hijo pudiera tener
HONOR. "Fue un gran presidente, un diplomático de capacidad inigualable", dijo cuando se le quebró la voz al final, cuando exclamó que fue el mejor padre que un hijo o una hija podría tener. |

La muerte del expresidente George Bush ha generado reacciones en el mundo político. Las reacciones no ha dejado de ocurrir y una de ellas, de las más conmovedoras, la de su hijo, el también expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien recordó la figura de su padre.

El exmandatario recordó la figura de su padre con humor, destacando que no era exactamente un Fred Astair en la pista de baile y que le sentaba rematadamente mal el brócoli, aunque también ensalzó la integridad con la que sirvió a Estados Unidos.

"Fue un gran presidente, un diplomático de capacidad inigualable", dijo cuando se le quebró la voz al final, cuando exclamó que fue el mejor padre que un hijo o una hija podría tener, según reseñó EFE.

El Gobierno de Estados Unidos proclamó este miércoles día nacional de duelo. La mayoría del gobierno, incluyendo los mercados financieros de Estados Unidos estarán cerrados y la Bolsa de Nueva York y Nasdaq suspendieron operaciones, para respetar homenaje en Washington a Bush padre.