Obispo Auxiliar Mario Dorsonville oficiará Misa por Venezuela en Catedral de San Mateo | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
9:28 p.m. | 80° 8/17/2018

Obispo Auxiliar Mario Dorsonville oficiará Misa por Venezuela en Catedral de San Mateo


Será en 11 de febrero a la 1pm en memoria de las víctimas de la crisis

Miguel Guilarte | 2/1/2018, 8:41 p.m.
Obispo Auxiliar Mario Dorsonville oficiará Misa por Venezuela en Catedral de San Mateo
El obispo auxiliar de Washington, Mario Dorsonville Rodríguez | Alfredo Duarte Pereira para ETL

El Obispo Auxiliar de Washington, DC, Monseñor Mario Dorsonville, celebrará una Misa por Venezuela el domingo 11 de febrero en la Catedral de San Mateo en Washington, DC.

Dorsonville estará acompañado en el altar por el Padre Agustín López, Vicario del Servicio Hispano de esa parroquia, según confirmo este jueves 1 de febrero a El Tiempo Latino la señora Fátima Aybar, servidora de la catedral.

Los religiosos y miembros de la diáspora venezolana en el área convocan a esta misa para orar por el pueblo venezolano que está inmerso en una profunda crisis económica, política y social que ha dejado miles de víctimas.

Esta celebración religiosa ya tuvo un antecedente en DC.

“Venezuela vive una pesadilla y debemos de orar por las víctimas” expreso Monseñor Dorsonville en junio de 2017, cuando ofició una Misa por las víctimas de la crisis en Venezuela que contó con la asistencia de más de doscientas personas en la capilla Dahlgren de Universidad de Georgetown.

“Los venezolanos tienen un gran compromiso y no solo deben orar por las víctimas y por tantos jóvenes sino deben hacer un acto de reflexión y la importancia de orar en familia y mandar un mensaje de aliento desde donde estén”, dijo el religioso, una acotación que hoy sigue vigente.