Quantcast
El Tiempo Latino
5:05 p.m. | 67° 10/20/2018

Macy's celebra el Año Nuevo Chino con ofertas especiales


La lista de artículos incluye vestidos, abrigos, carteras, accesorios y maquillaje

María Elisa Villamizar | 2/5/2018, 11:20 p.m.
Macy's celebra el Año Nuevo Chino con ofertas especiales

Según el horóscopo chino, este será el año del perro, que comenzará próximamente con el Festival de Primavera o el inicio del Año Nuevo Chino. Este evento es ampliamente celebrado en toda Asia y cada vez más en todo el mundo, incluyendo en Estados Unidos.

La tienda Macy's se une al festejo ofreciendo una serie de productos con precios especiales. La lista incluye buenos abrigos para el invierno, carteras, perfumes, vestidos, accesorios y maquillaje; todos los artículos pensados para la mujer que busca sentirse cómoda y coqueta a la vez.

Algunos de los productos que Macy's tiene para celebrar esta gran fiesta:

Práctica y chic, la capa del puffer de 32 Degrees tiene un aspecto y una sensación acogedora para un clima impredecible. El abrigo, relleno de plumón y plumas, reúne mucha calidez en una elegante silueta acolchada. Viene en colores morado, azul, vinotinto, marrón y negro.

Precio original: $100

Precio de oferta: $59.99


Un vestido de fiesta con hombros descubiertos en color carmesí de Speechless canaliza el espíritu festivo de la temporada, mientras que el compacto dorado Year of the Dog de Estee Lauder es una fabulosa manera de agregar brillo a cualquier bolso de belleza.

Precio del vestido: $59

Precio del compacto: $150


Este juego de edición limitada de Best Sellers de Benefit para cara, labios, mejillas y cejas te deslumbrará. Aclara tu cutis con el "That Gal" Brightening Face Primer y minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas con el The POREfessional Smoothing Face Primer. Añade un toque de color con Gogotint Bright Cherry Lip & Cheek Stain y dale drama a tuscejas con Ka-Brow! Cream-Gel Brow Color. Todo lo que necesitas para una mirada dulce y coqueta a un precio increíble.

Precio: $39


Los artículos de Macy's están a la venta tanto en las tiendas físicas, como a través de la tienda online.

Si estás en búsqueda un regalo, puedes darle la opción a la persona de elegir a su gusto, obsequiándole un Gift Card, especial de la fecha celebrada.

Para los compradores que gasten $150 o más, se les obsequiará un bolso de mano con el símbolo de celebración de este Año Nuevo Chino.

Como indica el calendario lunar, cada año está representado por uno de los 12 animales del zodíaco que reflejan la cultura tradicional china, y están establecidos en el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Para este Nuevo Año chino de 2018 es el turno del animal más honesto, confiable, diligente, justo, fiel y leal que existe, unas características que podrían configurar el carácter de todos aquellos que nazcan en este año. Ésto incluye la forma en que las personas se ven a sí mismas y su relación con el mundo.