¡Las entradas para la Semana de Broadway de Nueva York están disponibles al público a partir de hoy! El popular programa semestral de boletos que celebra su octavo año, irá desde el 16 de enero hasta el 4 de febrero de 2018, ofreciendo a los turistas y neoyorquinos la oportunidad de adquirir 2 entradas por el precio de una, para asistir a 19 shows inolvidables de Broadway. De los participantes, 7 son nuevas producciones de Broadway, incluyendo los musicales de Farinelli and the King, Bob Esponja, The Parisian Woman, entre otros. Las entradas para la Semana de Broadway de Nueva York se pueden encontrar en el siguiente link nycgo.com/broadwayweek.

“La vibrante escena de Broadway en la Ciudad de Nueva York no se puede encontrar en ninguna parte del mundo, y multitudes visitan la ciudad para disfrutar de esta auténtica y única experiencia de Nueva York”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con nuestro programa exclusivo de la Semana de Broadway en Nueva York, le damos la bienvenida a los turistas, delegados de reuniones, e igualmente a los residentes, para disfrutar de los mejores espectáculos de arte en la Ciudad de Nueva York, a un buen precio. Además, de apoyar a la comunidad de Broadway durante el invierno”.

Los 19 musicales participantes de la Semana de Broadway de Nueva York 2018 en el invierno son:*

● A Bronx Tale

● Aladdin

● Anastasia

● Beautiful – The Carole King Musical

● Chicago

● The Children

● Farinelli and the King

● Hello, Dolly!

● John Lithgow: Stories by Heart

● Kinky Boots

● Latin History for Morons

● The Lion King

● Once on This Island

● The Parisian Woman

● The Phantom of the Opera

● The Play That Goes Wrong

● School of Rock

● Bob Esponja

● Wicked

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.

Participantes nuevos en la Semana de Broadway de NYC.

“Con la variedad de musicales que se encuentran ahora en Broadway, incluyendo los clásicos de siempre, los reestrenos destacados, y las nuevas producciones que deleitarán a miembros de la familia de todas las edades, hay ‘shows’ para que todos disfruten”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway. “Estamos orgullosos de asociarnos con NYC & Company en la Semana de Broadway de Nueva York, y esperamos darle la bienvenida a patrocinadores en este invierno para vivir uno de los mejores destinos en toda la Ciudad de Nueva York: Broadway”.

Desde su lanzamiento en enero del 2011, la Semana de Broadway de Nueva York ha vendido más de 1’128,000 entradas, generando alrededor de $77 millones de dólares en ingresos para la industria de las artes escénicas de Nueva York.

La Semana de Broadway de Nueva York es producida por NYC & Company en Asociación con American Express, La Liga de Broadway, Ticketmaster, Telecharge y Audience Rewards.

Los asistentas a los espectáculos pueden compartir sus experiencias en las redes sociales usando el hashtag #NYCBroadwayWeek.

Descuentos en Alojamiento en Invierno

El mes pasado, NYC & Company anunció la primera promoción con alojamiento en hoteles durante la Semana de Broadway durante el Invierno. Este invierno, los compradores de entradas 2X1 de la Semana de Broadway que se queden en uno de los 25 hoteles participantes de la promoción, recibirán un crédito diario de $25 para comida y alimentos, perfecto para usar antes o después de asistir a un musical de Broadway. Todos los hoteles participantes están ubicados en el famoso Distrito Teatral de Broadway, y ofrecen tarifas atractivas para las habitaciones como parte de la promoción. La lista actualizada de los hoteles participantes se puede consultar en el siguiente link: nycgo.com/nyc-broadway-week-winter-stay.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación