Quantcast
El Tiempo Latino
5:09 p.m. | 71° 4/26/2018

El director y actor Prabhakar Sharan presentará la primera película latina al estilo Bolywood.


El actor Indio toma por sorpresa a la industria cinematográfica latinoamericana con "Enredados, La confusión"

1/10/2018, 1:05 p.m.
El director y actor Prabhakar Sharan presentará la primera película latina al estilo Bolywood.
Enredados, La confusión" muestra un significado transcultural significativo para toda América Latina, en particular para costarricenses, panameños, colombianos y argentinos, ya que presenta una inesperada pero excelente fusión de Bollywood con el cine latino. | © Pacific

Escritor, Director y Actor Prabhakar Sharan después del exitoso lanzamiento de su película en toda América Central en febrero de 2017. "Enredados, La confusión", ahora intentará exhibirla en todos los mercados de EE. UU., Sudamérica e India en los próximos meses de 2018.

"Enredados, La confusión" muestra un significado transcultural significativo para toda América Latina, en particular para costarricenses, panameños, colombianos y argentinos, ya que presenta una inesperada pero excelente fusión de Bollywood con el cine latino. Con más de 1200 actores, extras y miembros de, la película se filmó en Costa Rica, Mumbai y Panamá. Prabhakar tiene un fuerte papel principal al lado de nombres reconocidos como Nancy Dobles, una popular presentadora de televisión costarricense como heroína de la trama, los famosos actores locales Mario Chacón y José Castro también se presentan junto con el campeón y actor estadounidense de lucha libre, Scott Steiner de Atlanta. Teresa Rodriguez Cerdas fue la productora ejecutiva del proyecto, como fundadora de varias universidades, acogió los sueños de Prabhakar Sharan como propios y lo apoyó para garantizar que el proyecto se ejecutara con éxito. Juntos crearon la combinación de dos géneros distintos con un atractivo artístico para las masas.

"Esta película es un hito histórico para la industria cinematográfica latina. Nunca antes se había creado un proyecto multicultural a tan gran escala en Costa Rica o América Central".

Escritor, Director y Actor Prabhakar Sharan: "He sido recibido con los brazos abiertos y con gran éxito en Costa Rica durante el año pasado y no veo la hora de lanzarlo a toda América Latina. En el mundo actual necesitamos vislumbrar las ventanas de las culturas de los demás y crear vínculos para impulsar el talento latino. Este era mi objetivo con esta película. El resultado final superó en gran medida mis expectativas. Ahora hemos unido dos industrias y hemos creado una plataforma en la que personas de todo el mundo pueden beneficiarse ".

La película es una comedia romántica y llena de acción, con ingredientes de comedia y al estilo único de Bollywood. Leo, el héroe interpretado por Sharan, lleva a cabo un robo a gran escala. Sin embargo, él no anticipa la forma en que su vida cambiará cuando conozca a Shirley. Una mujer que finalmente resulta ser el amor de su vida. La confusión comienza cuando un accidente es seguido por una serie de situaciones arriesgadas e hilarantes que dejan al espectador en suspenso hasta el final, cuando Leo tendrá que decidir entre el dinero y el amor.

"Enredados, La confusión" no solo ha recibido críticas entusiastas antes de la publicación en América Latina, sino también aclamaciones de expertos de la industria y de los principales diplomáticos de la India y América Latina.

"Prabhakar Sharan es la flor de mi jardín y ha dado el primer paso para abrir un gran mercado en América Latina para Bollywood. La película entretiene a la comunidad local con nuestro gran estilo Bollywood", afirma Shamma Jain, Embajadora de India para Costa Rica. Panamá, Nicaragua.

"La película es un paso que creará un hito en la industria del cine latino, promueve nuestra cultura y es una fusión del cine indio y latino", afirma Sandeep Chakravorty, el ex embajador indio en Perú y actualmente cónsul general de la India. en Nueva York.