Quantcast
El Tiempo Latino
12:37 a.m. | 73° 6/25/2018

Maluma inicia su tour 2018 en Fairfax, VA


El cantante regresa al área metropolitana el 23 de marzo con el F.A.M.E. USA Tour

Ivonne Alemán Zanatta | 1/12/2018, 2:46 p.m.
Maluma inicia su tour 2018 en Fairfax, VA
Cantante colombiano Maluma | EFE/Hugo Ortuño

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 4.2 millones en Twitter, y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En 2017 el “Maluma World Tour” incluyó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel. Los fans del área de DC pudieron ver a Maluma en marzo de 2017, y fue un concierto que cautivó a la audiencia. La gira vendió más de 1 millón de boletos convirtiendo a Maluma en el artista latino que más boletos de concierto vendió el año pasado.

Casi a un año de su último concierto en esta área, Maluma volverá este 23 de marzo al EagleBank Arena de Virginia para dar único a su F.A.M.E USA TOUR, que lo llevará a más de 21 ciudades estadounidenses. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster (www. ticketmaster.com).

El cantante más “sucio y guapo” del reguetón, hará caer en la adicción de su música a sus admiradoras con temas como “Corazón”, el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará este año. “Corazón” le sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma “Felices los 4” la cual ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina, España y Europa. El tema nació inspirado por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original.

En el concierto del 23 de marzo Maluma deleitará a través de sus melodías a los presentes con su éxito “El Per dedor”, en el que le canta a la exnovia donde él sabe que ella lo sigue prefiriendo, así que buscará la manera de reconquistarla.

Otro de sus éxitos es “Borró Cassette”, donde después de conocer a una joven en una fiesta, pasan la noche juntos y ya no puede dejar de pensar en ella.

Maluma ha cantado en vivo y en videos al lado de otros cantantes favoritos del público. Su tema “Desde Esa Noche” lo interpreta al lado de la mexicana Thalía y juntos, hacen bailar hasta al ser más tranquilo de la fiesta. Otro video es “Chantaje” donde Shakira y su peculiar baile de caderas, vuelve un “masoquista” al “duty boy”.

En 2017 el “Maluma World Tour” incluyó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel.

¿Qué tal tomarse una “selfie” antes de cantar con Ricky Martin el tema “Vente Pa’ca”? En el video se pueden ver hermosas mujeres y hombres atractivos, bailando y divirtiéndose en una piscina al ritmo candente de la música.

Su carrera comenzó a despegar desde la presentación de su sencillo “Farandulera” en el 2011. Luego, le siguieron los temas “Obsesión” y “La Temperatura”. En 2013, Maluma fue nominado a un Grammy Latino en la categoría como Mejor Nuevo Artista.