Duro arranque: Caen 3 norteamericanas en primera ronda del Abierto de tenis de Australia | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
7:04 p.m. | 84° 8/14/2018

Duro arranque: Caen 3 norteamericanas en primera ronda del Abierto de tenis de Australia


1/15/2018, 1:32 p.m.
Duro arranque: Caen 3 norteamericanas en primera ronda del Abierto de tenis de  Australia

Las norteamericanas Venus Williams, Coco Vandeweghe, y Sloane Stephens, fracasaron en el inicio del Abierto de Australia.

La número 5 del mundo, Venus Williams, perdió este lunes ante la suiza Belinda Bencic en dos sets, con marcador de 6-3, 7-5 en la primera ronda, en la que la española Carla Suárez se ha impuesto a Magdalena Frech. Suárez ha pasado a la segunda ronda tras vencer a la polaca por 7-5, 6-3, mientras la colombiana Mariana Duque ha sido rápidamente eliminada por la china Ying-Ying Duan por 6-0, 6-1.

La tenista estadounidense, Williams dijo que no creía haber hecho un mal partido “simplemente ella jugó por encima".

La tenista, de 37 años, ha perdido en apenas dos horas ante una rival de 20 años. El año pasado, alcanzó la final del torneo australiano y cayó ante su hermana Serena, que este año no participa tras haber dado a luz a una niña. Es la primera vez en 20 años que la familia Williams no está en la segunda ronda en Australia.

Por su parte, Sloane Stephens, última campeona del Abierto de Estados Unidos cayó contra la china Zhang Shuai con marcador de 2-6, 7-6 (2) y 6-2.