FINAL Super Bowl: New England Patriots frente a Eagles de Filadelfia el 4 de Febrero en Mineapolis | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
1:09 p.m. | 76° 8/20/2018

FINAL Super Bowl: New England Patriots frente a Eagles de Filadelfia el 4 de Febrero en Mineapolis


1/22/2018, 9:27 a.m.

Nueva Inglaterra ha avanzado a su décimo Super Bowl en la historia de la franquicia, más que ningún otro equipo en la NFL.

Brady no mostró señales de dolor, jugó en forma impecable, utilizando una venda pero también una efectividad precisada para el momento, fue clave para este triunfo de los Patriots, escenario que lo lleva al octavo Super Bowl de su carrera. Completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3).

El QB Tom Brady sacó lo mejor de sí en el momento más necesitado por su equipo. “He estado mucho peor, fue una lesión extraña. Me asusté un poco el jueves, el viernes. Pero luego comencé a sentir confianza y hoy hicimos lo que justamente necesitábamos” declaró a la prensa la estrella de los Patriots que volvió a brillar para guiar el triunfo de su equipo.

Contra todos los pronósticos de los especialistas y aficionados Los Jaguars (12-7) dominaban el partido de este domingo con marcador 20-19 en el cuarto tiempo, pero no lograron mantener la firmeza que los llevara a la victoria.

El especialista Erick Scalavino, comenta en su análisis publicado en la página oficial de New England Patriots www.patriots.com la razón del desplome de los Jaguars quienes no pudieron mantener su firmeza para el triunfo:

“A principios de la semana pasada, traté de advertir a los reporteros sobre la supremacía en experiencia de los Patriots sobre los Jaguars en los grandes partidos……la actuación del joven equipo de Jaclsonville sería irrelevante porque no está acostumbrado a compartir los estadios más importantes de la NFL…en definitiva, eso es exactamente lo que separó a los dos equipos. Enfrentado una ventaja de 10 puntos en el cuarto período, los Jaguars, que hasta entonces habían dominado a New England por completo, colapsaron bajo la presión…. Los Patriots bajo Belichick perdieron por dos dígitos una media docena de veces en la postemporada y lograron ganar esos juegos de todos modos. Ese tipo de experiencia es lo que les da a los jugadores la confianza para mantener el rumbo cuando todo parece perdido.

La naturaleza humana puede dictar que es imposible superar esas probabilidades tan tarde en el juego….. química, familia, creyendo Estamos cerca Somos un equipo", comentó el esquinero Malcolm Butler. "No somos individuos. Somos un equipo Solo tengo que seguir jugando. Mantenga su ojo fuera del marcador. No puedo pensar así [sobre perder], aunque lo hagas. No vamos a renunciar el uno al otro. Eso es lo que sucedió esta noche "…finaliza diciendo Salavino en su artículo en www.patriots.com

Los Patriots jugarán su segundo Super Bowl consecutivo. El próximo 4 de Febrero tendrán la oportunidad de empatar a Pittsburgh por la ventaja de la NFL con seis victorias en el Super Bowl en la historia de la franquicia.

Eagles de Filadelfia los oponentes de New England

En Filadelfia, Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles le ganaron por paliza a los Vikings de Minnesota 38 a 7.

Los Eagles se meten de nuevo en el Super Bowl luego que en el año 2005 fueran derrotados por Nueva Inglaterra 24-21.

Giovanni Espósito

www.diariorepublica.com

Apoyo de www.patriots.com

Fotografía: Twitter @newenglandpatriots