Quantcast
El Tiempo Latino
1:19 p.m. | 85° 5/26/2018

SORPRESAS EN AUSTRALIA: Norteamericano Sandgren elimina a Thiem y Surcoreano Chung a Djokovic


1/22/2018, 10:46 a.m.
SORPRESAS EN AUSTRALIA: Norteamericano Sandgren elimina a Thiem y Surcoreano Chung a Djokovic

Un joven Surcoreano que ha enfrentado problemas de visión sorprendió no solo al ex numero 1 del mundo en tenis, Novak Djokovic sino al mundo entero tras derrotarlo en un reñido encuentro con marcador 7-6, 7-5 y 7-6

Australia marcó el regreso de Djokovic luego de permanecer seis meses fuera de las canchas debido a una lesión en el codo, razón por la que además, cayó a la posición 14 del ranking mundial de la ATP.

Hyeon Chung número 58 del mundo acumula ganancias por 828 mil 839 dólares con su participación en el circuito ATP y acumula tímidas victorias antes los jugadores TOP como Alexande Zverev, Gael Monfils y John Isner.

Un desconocido elimina a Thiem

Nunca había ganado cuatro partidos seguidos en su carrera. Nunca había estado en el cuadro principal de un Gran Slam. Pero ahora disfruta de una buena racha. Se trata del nortemericano Tennys Sandgren.

En la actualidad ocupa la posición 97 del mundo y dio una de las grandes sorpresas en Melbourne: derrotar en cinco sets al destacado jugador austriaco Dominic Thiem ( No. 5 ranking ATP ) en un maratónico partido que finalizó con marcador 6-2, 4-6, 7-6, 6-7 y 6-3.

En cuartos de final el Sandgren tendrá otro difícil reto que es vencer al verdugo de Djokovic el Surcoreano Hyeon Chung.

Giovanni Espósito

www.diariorepublica.com