Quantcast
El Tiempo Latino
1:59 p.m. | 81° 9/20/2018

Torneo de Polo se llevará a cabo para recaudar de fondos destinados a un reconocido hospital argentino


La comunidad argentina y los entusiastas de este deporte podrán pasar una tarde amena y familiar

El Tiempo Latino Redacción | 7/3/2018, 11:09 p.m.
Torneo de Polo se llevará a cabo para recaudar de fondos destinados a un reconocido hospital argentino

La embajada de Argentina en Estados Unidos, CEDA Washington y Summerhill Polo tienen un evento preparado para toda la comunidad argentina del área metropolitana y los entusiastas del polo.

Este sábado 14 de julio se estará llevando a cabo The Argentina Heritage Polo Tournament, el mayor evento de polo en el área diseñado para ayudar a recaudar fondos y crear conciencia sobre el hospital pediátrico más grande de Argentina, el Hospital Garrahan.

Ubicado en Buenos Aires, el Hospital Garrahan es el centro pediátrico de excelencia de América Latina. Desde su inauguración en 1987, el hospital se ha comprometido a brindar la mejor atención posible a cada niño tratado, independientemente de su país de origen, raza, religión o condición económica, de forma completamente gratuita.

En una entrevista exclusiva para El Tiempo Latino, el embajador de Argentina, Fernando Oris de Roa afirmó que “a nivel personal diría que es uno de los eventos que más me ilusionan de este verano”.

Facebook

El Embajador de Argentina, Fernando Oris de Roa invita a todos al Argentina Heritage Polo Tournament

Todos los fondos recaudados a través del Heritage Polo Tournament beneficiarán directamente al Hospital Garrahan.

“El énfasis está puesto en la tarde en sí misma, donde va a haber un evento distinto a otros, que no solo es para ver el juego sino también para compartir antes, durante y después del mismo”, dijo el embajador en su invitación de la comunidad argentina y entusiastas del polo a formar parte de este evento y bonita causa.

“Más que nada es para que la gente camine, converse, conozca gente nueva, pueda ver de cerca a los jugadores, a los caballos, y además habrá charlas que harán reflexionar sobre lo importante que es la salud de los niños para los argentinos y para que conozcan la labor institucional que hace el Hospital", añadió el diplomático.

El evento se llevará a cabo en uno de los campos legendarios de polo de Estados Unidos, la propiedad Summerhill Polo de Muldoons, MD que promete a los asistentes una experiencia única. Este histórico lugar escondido en el pintoresco estado de Maryland cuenta con una ubicación idílica, que ofrece campos de polo increíblemente cuidados, acompañado de una ladera natural.

Los asistentes a este evento podrán esperar un partido de polo competitivo de alto nivel con jugadores reconocidos, recaudación de fondos para el Hospital Graham, asistencia de embajadores, celebridades, atletas profesionales, diplomáticos, líderes corporativos y jóvenes profesionales; música argentina tradicional en vivo; una fiesta de baile con un DJ; asado argentino y comida tradicional; barra libre con el boleto VIP; oportunidades de fotos con caballos y jugadores; oportunidades para ganar clases de polo y abonos para Summerhill polo, y muchas más sorpresas.

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de julio de 2:00pm a 8:00pm, en Muldoon Fields at Summerhill Polo, 18911, Beallesville Road, Poolesvile, Maryland, y se pueden conseguir los tickets a través de poloarg.eventbrite.com.