Quantcast
El Tiempo Latino
10:30 p.m. | 70° 7/21/2018

Atacaron con un ladrillo a un mexicano de 92 años en Los Ángeles


“Vuelve a tu país, vuelve a México”, le dijo la agresora al adulto mayor

Redacción - El Tiempo Latino | 7/10/2018, 12:03 p.m.
Atacaron con un ladrillo a un mexicano de 92 años en Los Ángeles
SUCESO. Presentó fractura de mandíbula, pómulos rotos, dos costillas rotas, hematomas en la cara, espalda y abdomen | Foto: GoFoundMe/elsalvador.com

Roberto Rodríguez, un mexicano de 92 años de edad, fue hospitalizado tras recibir una golpiza el Día de la Independencia, cuando paseaba por Willowbrook, en Los Ángeles, California.

Trascendió que una mujer lo agredió sin previo aviso golpeándolo con un bloque de cemento. Luego, acudió a un grupo de hombres para que se sumaran al ataque porque supuestamente Rodríguez pretendía secuestrar a su hija.

“Ni siquiera me crucé con su hija (…) acababa de pasarla y ella me empujó y me golpeó hasta que terminó. La oí decir 'vuelve a tu país, vuelve a México'”, expresó la víctima en una entrevista con CNN.

Rodríguez presentó fractura de mandíbula, pómulos rotos, dos costillas rotas, hematomas en la cara, espalda y abdomen. Con lágrimas en sus ojos, se quejó de los dolores: “No puedo caminar más… tengo tanto dolor”, publicó elsalvador.com con información de AP.

La víctima viaja al menos dos veces al año de Michoacán, en México, a Estados Unidos para visitar a su nieto. Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero aún no identifican a los agresores.

Fuente: AP