Quantcast
El Tiempo Latino
11:03 p.m. | 70° 7/21/2018

Michael Jackson habría sido castrado por su padre, aseguró el médico Conrad Murray


“Joe Jackson era uno de los peores padres de toda la historia”, dijo el especialista

Redacción - El Tiempo Latino | 7/11/2018, 12:58 p.m.
Michael Jackson habría sido castrado por su padre, aseguró el médico Conrad Murray
ARCHIVO - Esta imagen del 31 de mayo de 1997 muestra a la estrella del pop Michael Jackson en el escenario durante su gira "HIStory Tour Part II" en Alemania y otros países de Europa en el estadio Weserstadion de Bremen, Alemania. (Foto AP/Joerg Sarbach, Archivo) | AP

Joe Jackson, padre del cantante Michael Jackson, habría castrado a su hijo químicamente para que no perdiera su voz aguda, reveló el médico de confianza del rey del pop, Conrad Murray.

El especialista aseguró, en una entrevista con el diario británico The Mirror, que Michael Jackson recibió inyecciones con dosis de hormonas a los 12 años para detener su crecimiento, lo que dejaría un trauma de por vida en el artista.

“El hecho de que (Michael Jackson) fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda es indescriptible”, expresó Murray.

“Joe Jackson era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de él”, agregó el médico, quien cumplió una condena por homicidio involuntario por haber suministrado anestésicos que causaron la muerte del cantante en junio de 2009.

Previamente había trascendido entre un equipo de forenses la posibilidad de la castración química en la juventud del artista. Joe Jackson murió hace dos semanas de cáncer de páncreas, a los 89 años.

Fuente: The Mirror