Quantcast
El Tiempo Latino
6:57 p.m. | 73° 9/22/2018

Autoridades retiraron cargos contra Stormy Daniels tras ser arrestada en un club de striptease en Ohio


La actriz de cine para adultos pagó una multa de 6054 dólares y fue liberada el jueves en la mañana

Redacción - El Tiempo Latino | 7/12/2018, 5:07 p.m.
Autoridades retiraron cargos contra Stormy Daniels tras ser arrestada en un club de striptease en Ohio
EEUU. La actriz de cine para adultos Stormy Daniels, que demando al presidente Donald Trump | Captura de pantalla

Las autoridades de Ohio retiraron este jueves los cargos por supuestamente haber tocado a tres detectives encubiertos que tenía la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, de acuerdo con información de su abogado.

De acuerdo con información reseñada por CNN en Español, según documentos de la corte Daniels, quien ganó notoriedad en los medios luego de haber denunciado al presidente Donald Trump después de un supuesto romance, enfrentaba tres delitos menores por tocar ilegalmente a un cliente.

Asimismo, los documentos revelan que la actriz de cine para adultos pagó una multa de 6054 dólares y fue liberada el jueves en la mañana, y estaba citada para presentarse en la corte el viernes en la mañana.

Su abogado Michael Avenatti, Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, tenía planeado declararse inocente de los tres cargos.

De igual manera el Departamento de Policía de Columbus, Ohio, indicó en un comunicado que el arresto de la mujer y el de otras dos identificadas como Miranda Panda y Brittany Walters en el club de striptease se hicieron como parte de una investigación de larga data por acusaciones de tráfico humano, prostitución y otras violaciones.

Bajo la ley de Ohio, un empleado que regularmente aparezca desnudo o semidesnudo tiene prohibido tocar a los clientes en las instalaciones de un negocio de orientación sexual, a menos que sea un miembro de su familia.

Con información de CNN en Español