Quantcast
El Tiempo Latino
11:58 p.m. | 64° 9/23/2018

Demandan a la Policía del condado de Broward por negligencia en tiroteo en aeropuerto de Florida


La demanda por negligencia incluye también a la Comisión del Condado de Broward, responsable de supervisar las operaciones en el aeropuerto, a Delta Airlines

Redacción - El Tiempo Latino | 7/13/2018, 5:22 p.m.
Demandan a la Policía del condado de Broward por negligencia en tiroteo en aeropuerto de Florida
EEUU. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale | Archivo

Una mujer, viuda de una de las cinco víctimas del tiroteo perpetrado en 2017 en un aeropuerto del sur de Florida, demandó a la Policía del condado de Broward (BSO) por negligencia.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer identificada como Ann Andres quien señaló en la demanda que los agentes de la policía se encontraban celebrando una fiesta de jubilación cuando el 6 de enero de 2017 el exmilitar de origen puertorriqueño Esteban Santiago abrió fuego en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Asimismo, con información reseñada en el diario Sun Sentinel, la demanda por negligencia incluye también a la Comisión del Condado de Broward, responsable de supervisar las operaciones en el aeropuerto, a Delta Airlines y a tres compañías de seguridad.

"Los agentes deberían haber estado en la zona de recogida de equipaje donde se produjo el tiroteo, pero estaban celebrando una fiesta de jubilación en la sala de conferencias", dijo Adnes.

La demanda agrega que "Ann vive constantemente con las imágenes violentas de la muerte traumática de Terry (su marido) y dice que 'nunca dejará estos pensamientos y pesadillas'".

Con información EFE