0

Economía anuncia leve alza en la gasolina regular y el diésel en El Salvador

El Minec señaló que la gasolina regular subirá $0.02 en la zona central y occidental del país centroamericano
EL SALVADOR. Alertan sobre nuevo aumento del precio del combustible

EL SALVADOR. Alertan sobre nuevo aumento del precio del combustible

Los precios de los combustibles experimentarán una leve alza para la quincena del 17 al 31 de julio, informó este lunes el Ministerio de Economía (Minec) de El Salvador.

De acuerdo con el reporte, solo la gasolina regular y el diésel registrarán variación en ese lapso.

El Minec señaló que la gasolina regular subirá $0.02 en la zona central y occidental, mientras en el oriente lo hará en $0.03.

La gasolina especial no reporta variación para esta quincena en la zona central y occidental, pero en la oriental tendrá una leve baja de $0.01, detalló.

El diésel incrementará $0.01 en todo El Salvador y el diésel bajo en azufre solo aumentará $0.01 en el oriente del país, pero en el resto no experimentará variación.

De esta manera, los precios por galón de gasolina regular se cotizará en la zona central por los $3.51; en la occidental por los $3.52 y en la oriental los $3.56.

La gasolina especial andará por los $3.73 en la zona central y los $3.74 en la occidental, mientras en la oriental los $3.77.

El diésel rondará los $3.19 en la zona central y $3.20 en la occidental, mientras en la zona oriental estará por los $3.23.

Fuente: El Salvador.com