Jaguar escapó de su jaula y mató a nueve animales en un zoológico | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
4:03 p.m. | 81° 8/20/2018

Jaguar escapó de su jaula y mató a nueve animales en un zoológico


No hubo ciudadanos afectados

Redacción - El Tiempo Latino | 7/16/2018, 12:52 p.m.
Jaguar escapó de su jaula y mató a nueve animales en un zoológico
INCIDENTE. Tres de los animales heridos recibían atención médica, pero no sobrevivieron | Foto newsroom.audubonnatureinstitute.org

Nueve animales del Audubon Zoo murieron tras el ataque de un jaguar que se escapó de su jaula. El hecho ocurrió en Nueva Orleans el sábado 14 de julio sin dejar víctimas humanas.

El jaguar Valero, de tres años, fue sedado y devuelto a cautiverio luego del ataque. Aún se desconoce cómo se escapó. El zoológico permaneció cerrado por precaución el sábado.

Valero atacó a las alpacas Noel, Micia, Alexandria, Lil Melody y Daisy; los zorros Maggie Mae, Copper y Rusty, y al emú Elmo. Todos fallecieron.

La alpaca Daisy y los zorros Cooper y Rusty fueron trasladados a cuidados especiales tras ser heridos, sin embargo no sobrevivieron, informó el instituto en su portal web, que actualizan constantemente con información.

“Nuestro personal sigue llorando la pérdida de nuestros animales. Una investigación está en marcha y vamos a publicar información cuando esté disponible”, indicó el Audubon Institute mediante Twitter.

Más información aquí.