Quantcast
El Tiempo Latino
5:45 p.m. | 49° 11/18/2018

Asesinaron a niña de 10 años en un tiroteo en DC


Cuatro ciudadanos resultaron heridos en el suceso

Redacción - El Tiempo Latino | 7/17/2018, 3:44 p.m.
Asesinaron a niña de 10 años en un tiroteo en DC
SUCESO. Buscan un sedán negro de cuatro puertas, en el que se trasladaban los atacantes | Foto Twitter @dcpolicedept

Una niña de 10 años falleció y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo del lunes al noroeste de DC, en la cuadra 300 de 53 Street NE cerca de Marvin Gaye Park.

El suceso ocurrió el lunes, cuando unos sujetos abrieron fuego contra una multitud reunida. La Policía metropolitana emitió una alerta para un auto sedán Infiniti negro de cuatro puertas y sin paragolpes trasero.

En lo que va de año ha habido 83 homicidios en el DC, según datos de Telemundo 44. La alcaldesa Muriel Bowser instó a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para hallar a los atacantes.

Los hechos

Trascendió que la niña Makiyah Wilson jugaba cuando cuatro hombres salieron del sedán negro y dispararon contra el grupo reunido, de 15 a 20 personas, aproximadamente a las 8:00 pm del lunes, informó Chanel Dickerson, jefa asistente de la Policía.

Una mujer y tres hombres resultaron heridos de bala. “Una niña de 10 años perdió su vida hoy. Todas las esperanzas y sueños que tenía su familia se han ido (…) Tenemos que estar indignados y tenemos que trabajar con la policía”, dijo Dickerson.

Twitter

Reporte policial

Con información de Telemundo 44