Hallan seis cadáveres en fosa clandestina en México | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
4:05 p.m. | 81° 8/20/2018

Hallan seis cadáveres en fosa clandestina en México


Cinco de los cuerpos correspondes a hombres y uno a una mujer

Redacción - El Tiempo Latino | 7/19/2018, 5:14 p.m.
Hallan seis cadáveres en fosa clandestina en México
MÉXICO. El hecho ocurrió en el estado de Jalisco | Pixabay

El fiscal del estado Jalisco, Raúl Sánchez, informó este jueves que seis cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en la mencionada localidad, hallazgo ocurrido la noche del miércoles, según informó la autoridad.

De acuerdo con la agencia AFP, el descubrimiento sucedió durante un cateo llevado a cabo en una vivienda del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur del área metropolitana de Guadalajara, capital del estado.

Según Sánchez, cinco de los cuerpos correspondes a hombres y uno a una mujer.

No obstante, destacó que el estado de los cuerpos, al estar descuartizados, invita a los cuerpos de seguridad a hacer los estudios pertinentes y a determinar si se trata entonces de un total de siete personas.

Asimismo, recordó que la fiscalía está aliada junto al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder identificar a cada una de las víctimas.

En marzo de 2017, el ataque exitoso sobre el cártel Nueva Generación creó una reacción violenta por parte de los delincuentes del grupo, lo que se ha notado en la entidad en los últimos meses. Se estima que el 90% de los asesinatos en la región están vinculados al crimen organizado.