Aunque será el próximo 7 de agosto cuando asuma oficialmente el reto de ser presidente de Colombia, Iván Duque ya da pasos de cara a lo que será su mandato en territorio suramericano en detrimento de Juan Manuel Santos.

Su más reciente acción fue reunirse con los nuevos ministros que estarán junto a él en esta etapa política de su país y a los cuales ha ido nombrando en los últimos días.

De acuerdo con información de EFE, Duque sostuvo un encuentro este lunes en Bogotá con los designados y que se sumarán a las actividades desde el próximo mes.

Marta Lucía Ramírez, compañera de fórmula y quien asumirá en la vicepresidencia de Colombia, estuvo presente en la reunión junto a Alberto Carrasquilla, quien se encargará del ministerio de Hacienda.

La exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez, será ministra del Interior y Jorge Mario Eastman, exviceministro de Defensa, quien tiene un cargo asegurado, pero que no ha sido revelado, también se presentaron en el sitio.

En la cita, Duque invitó a los diplomáticos a realizar labores cercanas a la comunidad, sobre todo para dar inicio a una serie de políticas que se enfoquen en la sostenibilidad ambiental, así como el desarrollo de infraestructura.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación