Quantcast
El Tiempo Latino
4:14 a.m. | 49° 11/19/2018

Demi Lovato se recupera tras supuesta sobredosis


Trascendió que fue trasladada inconsciente de su casa a un hospital de Los Ángeles

Redacción - El Tiempo Latino | 7/25/2018, 11:52 a.m.
Demi Lovato se recupera tras supuesta sobredosis
LOS ÁNGELES. Vista de la entrada de emergencia del Hospital Cedar-Sinai, donde según medios de comunicación Demi Lovato fue ingresada tras una presunta sobredosis de heroína el martes 24 de julio | EFE/Mike Nelson

La cantante Demi Lovato está “bien y estable”, según una fuente de la revista People, tras una hospitalización en Los Ángeles por presunta sobredosis de droga. Los representantes de la artista no se pronunciaron de inmediato sobre su salud.

Lovato, de 25 años, fue hallada inconsciente en su casa el martes y fue tratada con Narcan, un fármaco empleado en sobredosis de drogas y opioides, de acuerdo con información TMZ.

La artista estadounidense ha hablado abiertamente sobre su historia de consumo de drogas y alcohol.

La policía de Los Ángeles acudió a un llamado de emergencia el martes en la calle Hollywood Hills, donde aparentemente hay una residencia de Lovato; sin embargo, las autoridades no confirmaron la identidad de la mujer tratada.

Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad, confirmó que una mujer de 25 años fue trasladada a un hospital desde esa dirección.

Con información de Reuters.