Quantcast
El Tiempo Latino
10:34 a.m. | 49° 11/13/2018

Nicolás Maduro reconoce el fracaso de su modelo económico, tras cinco años de descalabro en su mandato


El mandatario señaló que debe nacer el nuevo modelo económico, en el que deben sepultar el modelo viejo, en el que su gobierno fracasó

Redacción - El Tiempo Latino | 7/25/2018, 8:06 p.m.
Nicolás Maduro reconoce el fracaso de su modelo económico, tras cinco años de descalabro en su mandato
VENEZUELA. El régimen de Maduro no logra detener la hiperinflación en el país | @PresidencialVen

Este miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, admitió que han fracasado en las propuestas de los modelos económicos socialistas y aseguró que “Venezuela pide a gritos una revolución económica productiva”.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante lo que denominó una “jornada de revisión, recuperación y crecimiento económico”, Maduro admitió que las fuerzas productivas revolucionarias han fallado.

“Soy capaz de decir que en el desarrollo de las fuerzas productivas, compañeros hemos fallado”, dijo en cadena de radio y televisión.

“Estamos en una contradicción del viejo modelo capitalista que se apodera de las empresas publicas y privadas y un falso no nacido modelo productivo estatista que pretende ser socialista y no lo ha sido ni lo es”, agregó.

Asimismo, el número uno del chavismo aseguró que debe nacer el nuevo modelo económico, en el que deben sepultar el modelo viejo, en el que su gobierno fracasó.

Venezuela se encuentra sumergida en una fuerte crisis económica, social y humanitaria que afecta a diario a los venezolanos gracias a las malas políticas ejercidas durante 20 años por el Gobierno bolivariano.

Son miles los venezolanos que han huido del país caribeño a otras naciones en búsqueda de mejores oportunidades para sus vidas y familias.

Con información de La Patilla.com