Quantcast
El Tiempo Latino
1:36 a.m. | 68° 9/25/2018

Por qué Telemundo canceló el programa conducido por Don Francisco


Una supuesta reestructuración de la cadena de TV dejó al presentador chileno sin show

Redacción - El Tiempo Latino | 7/27/2018, 1:01 p.m.
Por qué Telemundo canceló el programa conducido por Don Francisco
El presentador Mario Kreutzberger conocido como "Don Francisco" participa una pasada edición del Teletón de Chile. | EFE

El rostro de Don Francisco es conocido en toda América Latina. Su trayectoria en televisión lo convirtió en uno de los presentadores más famosos en los medios de comunicación de habla hispana. Pero, a pesar de sus más de 50 años experiencia, la cadena Telemundo canceló su programa.

De acuerdo con el portal de People en español, el medio de comunicación se encuentra en reestructuración; por eso, el programa “Don Francisco te invita” concluyó su ciclo.

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo”, expresó en un comunicado la cadena televisiva, sin embargo no especificó las razones del final del programa conducido por Mario Kreutzberger (nombre real del conductor).

Telemundo dejó ver que don Francisco no saldrá del todo de la TV. Señaló que el presentador será parte de otro proyecto que tendrá un formato de entrevista a personas de alto perfil. Con estos nuevos horizontes, Kreutzberger se convertiría en uno de los TV host con una significativa trayectoria.

Don Francisco realizó sus primeros trabajos en televisión en el programa “Show dominical”, que estuvo al aire menos de un mes por lo que fue despedido. Pero el carisma que logró en poco tiempo conllevó a que el público reclamara y fue recontratado, esta vez para conducir un programa de “variedades, concursos, entrevistas y humor”, llamado Sábado Gigante.

Fuente: elsalvador.com