0

Colombia: Masacre en El Tarra provocó la muerte de desmovilizados de las FARC

Autoridades del país cafetero ya se encuentran trabajando para determinar los autores del ataque, que dejó nueve personas fallecidas
COLOMBIA. Autoridades ya se encuentran trabajando en las investigaciones para determinar a los autores del ataque

COLOMBIA. Autoridades ya se encuentran trabajando en las investigaciones para determinar a los autores del ataque

Autoridades colombianas confirmaron el día de hoy, que varios de los fallecidos en El Tarra eran desmovilizados de las FARC.

Para continuar con la investigación del hecho, se trasladaron a la zona con una Unidad Especial contra Crimen Organizado de la Fiscalía.

Fuentes confirmaron a Efe que el número de muertos se había elevado a nueve, luego que se conociera del fallecimiento de uno de los heridos, trasladado al hospital de Ocaña.

El Catatumbo, recordemos es una extensa región selvática, una de las zonas más sacudidas del país, por la alta presencia de diferentes grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes.

En esta región hay frentes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla del país, que mantiene desde comienzos de años una guerra territorial por el narcotráfico.

Los cuerpos fueron trasladados a Ocaña y desde allí se convocará a un Consejo de Paz para escuchar las inquietudes de la comunidad.

Con información de Semana