Quantcast
El Tiempo Latino
5:03 a.m. | 49° 11/19/2018

Demi Lovato sufre "complicaciones" tras su aparente sobredosis, según fuentes


El pasado martes 24 de julio Demi fue encontrada inconsistente en su casa en Beverly Hills por una presunta sobredosis de heroína

Redacción - El Tiempo Latino | 7/31/2018, 5:35 p.m.
Demi Lovato sufre "complicaciones" tras su aparente sobredosis, según fuentes
SUCESO. Celebridades envían su apoyo y solidaridad a la cantante Demi Lovato | Crédito: EFE

Demi Lovato está experimentando "complicaciones" y permanece hospitalizada después de su aparente sobredosis de drogas, según información revelada por CNN en Español.

De acuerdo a la versión de dos fuentes cercanas a la cantante quienes le indicaron al canal de noticias que la cantante de 25 años tiene "náuseas, vómitos y fiebre alta", debido a las complicaciones de la sobredosis que sufrió el pasado martes.

Hasta la fecha no se ha divulgado información con respecto a lo que condujo la hospitalización de la ex chica Disney.

Aunque según revelan varias fuentes se espera que Lovato "realice una recuperación completa", no hay "ninguna estimación" sobre cuándo será dada de alta del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

El martes 24 de julio Demi fue encontrada inconsistente en su casa en Beverly Hills por una presunta sobredosis de heroína.

Lovato ha sido abierta acerca de su lucha con una adicción a la cocaína y el alcohol, así como a problemas de salud mental y un trastorno alimentario. También buscó ayuda profesional para el abuso de sustancias y entró en rehabilitación en 2010.

Con información de CNN en español