Quantcast
El Tiempo Latino
12:26 a.m. | 84° 6/19/2018

Agente de la Patrulla Fronteriza es herido de bala en Arizona


Los hechos ocurrieron en la madrugada aproximadamente a las 04.30 hora local al sur de la localidad de Arivaca

6/12/2018, 2:23 p.m.
Agente de la Patrulla Fronteriza es herido de bala en Arizona
ARIZONA. Patrulla Fronteriza de Estados Unidos | Captura de pantalla

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante un incidente ocurrido este martes en la frontera de Arizona con México en el que varias personas fueron detenidas.

De acuerdo con información reseñada en la agencia de noticia EFE, la Patrulla Fronteriza Sector Tucson indicaron en un comunicado que el agente fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir tratamiento médico, no especificando el número de disparos recibió el uniformado.

Trascendió que los hechos ocurrieron en la madrugada, aproximadamente a las 04.30 hora local (12.30 GMT) al sur de la localidad de Arivaca, cerca de la frontera sur del país.

Asimismo, el texto oficial señala que este incidente esta siendo investigado por parte de la Oficina de Responsabilidad Profesional del FBI y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Se espera que se den a conocer más detalles a medida que avance la investigación de este caso, que se suma a otros registrados en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza, que, denuncian, se encuentran en aumento.

Con información de EFE.