Quantcast
El Tiempo Latino
7:37 a.m. | 49° 12/18/2018

Asesor de Trump ofreció disculpas por usar “lenguaje inapropiado” en contra de Trudeau


“(Hay) un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que manifieste diplomacia de mala fe con el presidente”, expresó el funcionario estadounidense

Redacción - El Tiempo Latino | 6/12/2018, 1:24 p.m.
Asesor de Trump ofreció disculpas por usar “lenguaje inapropiado” en contra de Trudeau
CANADÁ. Justin Trudeau (der.), primer ministro de Canadá, junto a Donald Trump | @JustinTrudeau

Peter Navarro, asesor comercial del presidente Donald Trump, ofreció disculpas este martes por haber dicho que hay “un lugar especial en el infierno” para Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, tras el encuentro del G7 de la semana anterior.

El asesor del mandatario declaró en una conferencia del Wall Street Journal, de acuerdo con información difundida por el periodista Gerald Seib y reseñada por la agencia de noticias The Associated Press.

“Permítanme corregir un error que cometí... Al expresar ese mensaje utilicé lenguaje que fue inapropiado”, habría dicho Navarro.

Donald Trump se molestó porque Trudeau aseguró, al cierre de la cumbre del G7, que Canadá no permitiría presiones en las relaciones comerciales con Estados Unidos.

“(Hay) un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que manifieste diplomacia de mala fe con el presidente Donald Trump”, fueron las palabras de Navarro el domingo.

Con información de AP