Quantcast
El Tiempo Latino
7:54 a.m. | 48° 10/21/2018

Estados Unidos habría confiscado $ 800 millones de Diosdado Cabello


Unas 12 propiedades fueron incautadas al funcionario del régimen de Venezuela

Redacción - El Tiempo Latino | 6/12/2018, 10:51 a.m.
Estados Unidos habría confiscado $ 800 millones de Diosdado Cabello
VENEZUELA. La hija de Cabello fue expulsada de Estados Unidos | Foto Twitter @conelmazodando

El gobierno de Estados Unidos presuntamente le confiscó 800 millones de dólares de la fortuna personal de Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y miembro de la Asamblea Constituyente fraudulenta del régimen de Nicolás Maduro.

Aunque Cabello intentó negociar con las autoridades de Estados Unidos, no lo logró, según reseñó El Nuevo Herald con información revelada del periodista Oscar Haza en un programa radial.

Trascendió que Haza recibió la información de “fuentes importantes” de la administración de Donald Trump. También informó que Daniela Cabello, hija del funcionario del régimen en Venezuela, fue deportada a Caracas cuando arribó al aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares: que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, aseguró Haza.

Entre los bienes incautados están 12 propiedades en Estados Unidos. Haza destacó: “Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio (…) Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas”.

Reacción de Diosdado Cabello

El funcionario chavista no se hizo esperar y desmintió la noticia en su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que todo es una "mentira" de la "derecha".

"Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!", resalto en su cuenta personal en la plataforma digital.

Twitter

Diosdado Cabello tuit

Twitter

EEUU Diosdado Cabello

Con información de El Nuevo Herald.