Quantcast
El Tiempo Latino
4:41 p.m. | 83° 6/20/2018

Conductor de Uber fue sentenciado a 22 años de prisión por violar a pasajera


En su defensa, Kitchings manifestó que el encuentro, aunque espontáneo, había sido consensuado

Redacción - El Tiempo Latino | 6/13/2018, 9:39 p.m.
Conductor de Uber fue sentenciado a 22 años de prisión por violar a pasajera
Uber |

Un juzgado de Palm Beach, en Florida, sentenció este miércoles a 22 años de cárcel a Gary Kitchings, conductor de Uber, por haber violado a una pasajera que había pedido el servicio para ir a su casa.

De acuerdo con EFE, la magistrada Krista Marx se encargó de dictar la sentencia al extrabajador de la empresa de transporte, quien había recogido a su víctima luego de que esta estuviera en un festival de música.

Pese a que la fiscalía y la víctima habían pedido cadena perpetua para el hombre de 58 años de edad, terminó siendo la cifra de poco más de dos décadas la dictada por la jueza. Esto estuvo motivado porque el culpable no con antecedentes criminales.

En su defensa, Kitchings manifestó que el encuentro, aunque espontáneo, había sido consensuado.

El caso se remonta a mayo de 2017, cuando la mujer de Nueva York fue atacada por el chofer, una situación que, según la fuente, ha provocado en ella ataques de pánico, ansiedad y pesadillas recurrentes.

Además, se reveló que la mujer ya había sido víctima de otro ataque sexual, este en 2016 con la autoría de un ejecutivo de una compañía tecnológica.