Quantcast
El Tiempo Latino
6:17 a.m. | 39° 10/22/2018

Maduro nombra nuevos ministros y vicepresidente de la república


Delcy Rodríguez fue designada como la nueva vicepresidenta de la república, en sustitución de Tareck El Aissami

Redacción- El Tiempo Latino | 6/14/2018, 4:14 p.m.
Maduro nombra nuevos ministros y vicepresidente de la república
VENEZUELA. Régimen designa nuevos ministros y vicepresidente de la república | Twitter @PresidencialVen

Maduro mueve algunas nuevas piezas en su estructura interna y en esta ocasión designa a Delcy Rodríguez, como la nueva vicepresidenta de la república, en sustitución de Tareck El Aissami, quien ahora encabezará el nuevo Ministerio de Industrias y Producción Nacional, según un tuit Nicolás Maduro.

A este cambio se le suma el de la esposa de Diosdado Cabello, Marleny Contreras, quien fue nombrada como ministra de Obras Públicas, después de haberse desempeñado como ministra de Turismo.

Otra cambio fue el de la exgobernadora del estado occidental de Falcón, Stella Lugo, quien ahora asumirá el ministerio de Turismo.

Maduro también anunció la designación de Yomana Koteich como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Entre otras designaciones está el nombramiento de un nuevo ministerio al que Nicolás Maduro llamó ministerio de Atención de las Aguas, presidido por Evelyn Vásquez. Por su parte Eduardo Piñate asumirá el Ministerio del Trabajo, Mayerlin Arias será la ministra de Agricultura Urbana, Caryl Bertho, ministra de la Mujer, Hipólito Abreu como ministro de Transporte, Dante Rivas, ministro de Pesca y Heryck Rangel como ministro de Ecosocialismo para la protección del ambiente y la recolección de desechos sólidos.

Con información de El Nuevo Herald